Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

implante pelo

¿Desea hacerse una implantación capilar?

Si es así en este instante le recomendamos repase con atención este escrito, puesto que le será muy útil.

La obsesión de la persona masculina por el pelo existe y ha existido desde hace muchísimos tiempos, pero gracias a la enseñanza hoy en día la sanidad se halla bastante evolucionada y tiene satisfacciones a este asunto. Entendemos que la insuficiente cantidad de cabello no sucede solamente en sujetos mayores; puesto que puede darse en jóvenes. Precisamente este grupo de personas jóvenes suele acercarse sin dudarlo a nuestros servicios ubicados en Estambul, y así la situación no les condicione en su vida emocional.

El país turco es el territorio ideal para poderse realizar un implante del pelo, puesto que entre otros elementos estos tratamientos están respaldados por el Gobierno. Además, los doctores que se dedican a estos cuidados tan especiales del cabello están muy especializados y tienen una gran capacidad para desempeñar la labor. Todo esto hace que el traslado al país turco merezca la pena si se quiere desempeñar este proceso. No debe impacientarse por los papeles burocráticos, ya que nosotros nos encargaremos de todo; también puede viajar acompañado de un amigo o amiga para que el desplazamiento y la experiencia sean más gratas.

Para poder hacer el implante usamos un método conocido como Full Unit Extraction, que trata de sacar uno a uno los folículos pilosos. Este sistema no necesita cirugía, por lo tanto el paciente no tiene que sufrir las molestias de entrar al quirófano. Saber que es poco doloroso y la recuperación se hace rápidamente.

Apenas un cliente entra en comunicación con nuestro equipo le asesoramos hasta el final. Resolvemos los problemas que tenga tanto antes del tratamiento como después. Si necesita saber más sobre la intervención o si quiere reunirse con nosotros, le sugerimos que nos pida una cita previa. Podrá solicitarla tecleando nuestro número de teléfono o por Internet y nuestro equipo se interesará de su solicitud lo más rápido posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE