Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

implante pelo precio



¿Le intranquiliza la carencia de cabello y necesita una explicación?

Le ofrecemos la ocasión de hacer un implante de cabello, que le explicamos en este momento.

Actualmente se contempla una notable preocupación por la higiene personal y el esquema corporal. Sabemos que por ciertas razones hormonales la escasez capilar es más corriente en hombres, también podemos ver casos de carencia de cabello en las damas. Esta técnica cómo podemos obsevar se utiliza tanto para hombres como para mujeres. La franja de edad también es diferente y puede hacerlo personas de numerosas edades.

Ya sabemos que en Turquía encontramos numerosas ayudas para hacer una cura de pelo, brindamos a varones y hembras la oportunidad de hacerlo en este país turco. Gestionaremos todo lo necesario para que el trayecto sea agradable, entendiendo sobretodo que es un lugar extranjero y que se dialoga en otro idioma. Podrá tener a su disposición un guía traductor y se le facilitará una vivienda adecuada. También podrá llevarse acompañante. En definitiva procuraremos que esta tentativa sea natural para usted. Para desplazarse a el país turco basta con mostrar el DNI y un visado que se gestiona rapidamente, así que no hay que malgastar el tiempo con el papeleo. De todas formas si le queda alguna pregunta, nuestro equipo se encargará de darle solución.

El procedimiento empleado es el Full Unit Extraction: se trata de separar de manera individual la unidad folicular, y a posteriori colocar otros en el paciente. Este tratamiento tiene cuantiosas ventajas: no precisa cirugía ambulatoria; no hay molestia y la mejoría puede realizarse prontamente. Vemos que se trata de un nuevo sistema con el que los pacientes parecen muy felices.

Si está interesado en indagar más sobre nuestros servicios podemos asesorarle y dar solución a todos los problemas que tenga. Asimismo le proponemos que nos pida una charla anterior, por teléfono o por nuestra web. Nuestro equipo estará con usted mientras dure el tratamiento. Acuérdese que prometemos un equipo discreto y de total confianza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE