Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

implante pelo turquia



¿Preocupado a causa de la falta de cabello?

.Podemos aconsejarle: sólo deberá de examinar esta publicación y ponerse en comunicación con nuestra oficina ubicada en Turquía cuando lo necesite.

Actualmente son bastantes los individuos que deciden realizar una cura de renovación del cuello cabelludo. Sin embargo aunque la mayoría de los clientes son caballeros (ya que la caída de cabello es mucho más frecuente en dichos individuos) no se tiene ningún obstáculo físico a que pueda hacerlo también una fémina. Esto se origina porque la testosterona, hormona del varón, forma parte de la bajada del cabello. La desaparición puede ocurrir a cualquier edad, no siendo solamente en individuos con edad avanzada.

Ya sabemos que en Turquía hallamos muchas facilidades para realizar un cuidado capilar, proponemos a nuestros pacientes la facultad de llevarlo a cabo aquí en Turquía. Nos encargamos de todo lo adecuado para que la llegada sea confortable, conociendo asimismo que es un territorio extranjero y se utiliza otra lengua. Podrá beneficiarse de un guía traductor y se le entregará una vivienda adecuada. Además podrá estar acompañado. En definitiva haremos que esta experiencia sea sencilla para nuestro paciente. Para hacer el trayecto hasta el país turco basta con presentar el DNI y un visado que se cursa rapidamente, por lo que no se debe perder mucho tiempo con la documentación. No se preocupe si presenta alguna pregunta, nuestro equipo procurará darle solución.

¿Cómo se hace esta cura capilar? Sobre todo gracias a la manera FUE: Full Unit Extraction, que posibilita sacar cada folículo uno por uno. Es un método muy seguro porque es tolerado por el paciente, poco doloroso y su mejoría de manera bastante rápida. Saber que, ya no se requiere intervención quirúrgica para el cliente.

Contactando con nosotros pdremos ocuparnos de usted de manera individual y mostrarle más detalles. También podrá realizar todo tipo de preguntas si algo le inquieta. Sólo debe de llamarnos por teléfono o visitar nuestra web para tener más información y nuestro grupo de profesionales se comprometerá del resto del proceso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE