Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

implante turquia



Si se percata de una caída de pelo seguro está pensando en descubrir un resultado, la intervención de pelo puede ser lo que demanda. A continuación le aclaramos de qué modo podemos ayudarle.

En realidad son muchos los sujetos que anhelan realizar un tratamiento de este tipo. Pese a que la gran mayoría de la clientela suelen ser varones (si bien la insuficiente cantidad de pelo es más habitual en dichas personas) no existe impedimento físico a que pueda efectuarlo también una hembra. Esto se origina porque la testosterona, hormona masculina, forma parte de la pérdida del pelo. Dicha caída no tiene edad, no siendo necesariamente en gente con cierta edad avanzada.

Turquía es el lugar apto para realizarse un implante del cabello, ya que entre otros elementos estos cuidados especiales están subvencionados por el Gobierno. Igualmente, los doctores que ejecutan estos injertos poseen gran experiencia y cuentan con una alta formación. Todo esto hace que el desplazamiento a Turquía valga la pena si desea efectuar esta cura. No tiene por qué alarmarse por la tramitación burocrática, ya que nosotros nos encargaremos; inclusive puede viajar en compañía de un familiar para que el traslado y la experiencia resulten más agradables.

El sistema utilizado es el Full Unit Extraction: consiste en separar individualmente los folículos, y a continuación implantar otros en el cliente. Este tratamiento tiene cuantiosas virtudes: no precisa cirugía ambulatoria; no existen molestias y la recuperación puede realizarse en unos pocos días. Es por eso que se trata de un nuevo sistema con el que los clientes están contentos.

Nuestra forma de trabajar se adapta siempre a la clientela en todo lo permisible, con la finalidad de contribuir en todo lo que necesite. Si está buscando más información trate de gestionar una citación previa en nuestra consulta y nuestro equipo se encargará gustosamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE