Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Implantes capilares

En Turquía realizamos injertos capilares por precios económicos. La razón de que este destino se haya convertido en preferido en este ámbito no solo tiene que ver con el precio, sino con la cualificación de los tratamientos. El gobierno del lugar subvenciona a las clínicas que se dedican a implantes capilares, de manera que estas pueden ofrecer precios muy competitivos a sus clientes.

Estos se benefician directa e indirectamente de la pretensión de las autoridades de que Turquía se convierta en un lugar emblemático para este tipo de intervenciones estéticas. Sin embargo, en el sector de los implantes capilares la competitividad es mucha, por lo que hay que tener cuidado y ponerse en contacto con profesionales en los que prime calidad.

Nosotros le ofrecemos exactamente eso, tratamientos a la medida en una higiene brillante por la higiene y la desinfección, una clínica integrada por profesionales que podrán informarle en castellano de diversas consideraciones. Tenemos muy en cuenta que la comunicación y el acompañamiento deben ser fundamentales en un ámbito como este. Vd. viajará cómodamente por nuestra cuenta, además de alojarse en un hotel de lujo. No tema precipitaciones. No tema esperas. No tema caras de desagrado.

Puede esperar exactamente todo lo contrario. Tanto durante el viaje, como durante la estancia y el propio tratamiento, será tratado con mimo. En cuanto a los implantes capilares propiamente dichos, le recomendamos el FUE como uno de los preferidos de especialistas y pacientes que lo han probado.

También existen otros procedimientos; hay que tener en cuenta que los tratamientos deben hacerse a la medida, de manera que hay soluciones que pueden emplearse en algunos casos y en otros no. Lo que siempre debe huir es del intrusismo profesional, presente en colectivos sin titulación que pueden engañarle en muchos aspectos, por ejemplo, proponiéndole tratamientos a sabiendas de que no surtirán efecto.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE