Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

implantes capilares mujeres



¿Problemas debido a la pobreza de cabello?

.Podemos asesorarle: tan sólo debe de leer con atención este comunicado y comunicarse con nuestro establecimiento ubicado en Estambul siempre que usted quiera.

La íntranquilidad masculina por el cabello existió desde hace muchísimos años, pero gracias a los estudios en este momento la sanidad se halla bastante evolucionada y encuentra satisfacciones para este tema. Le recordamos que lal pérdida de cabello no es representativo solamente de sujetos de mayor edad; también puede ocurrir en individuos jóvenes. Precisamente la juventud suele contactar enseguida a nuestro local ubicado en Turquía, y así esta realidad no les coarte en su entorno social.

Ya sabemos que en este país Turquía se tienen cuantiosas facilidades para efectuar un tratamiento de cabello, brindamos a hombres y mujeres la oportunidad de hacerlo en Estambul. Nos haremos cargo de todo lo debido para que el viaje sea fácil, sabiendo asimismo que es un estado extranjero y que se dialoga en otra lengua. Podrá tener a su disposición un guía traductor y se le hará entrega de un hospedaje adecuado. Además podrá ir acompañado. Definitivamente procuraremos que esta tentativa sea buena para la clientela. Para desplazarse a Turquía basta con enseñar el DNI y un visado que se tramita rapidamente, por lo tanto no es preciso malgastar el tiempo con la documentación. No se alarme si tiene alguna duda, nuestro equipo tratará de solventarla.

En este momento los microinjertos de pelo han mejorado, haciendo que el procedimiento sea inmediato y garantizado. Utilizamos un método moderno llamado FUE (Full Unit Extraction). Consiste en arrancar de forma individual los folículos pilosos. Es el método más utilizado en estas situaciones y lo más importante es que tiene la virtud de ser muy ventajoso para el paciente.

Si quiere averiguar algo más de nuestro trabajo podemos orientarle y dar solución a todos los problemas que usted pueda llegar a tener. Así que le sugerimos que nos demande una charla inicial, llamando a nuestro teléfono de contacto o por nuestra web. Nuestro equipo de profesionales estará con el paciente mientras dure el tratamiento. Sepa que prometemos un equipo discreto y de total confidencialidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE