Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Injertarse pelo

La pérdida de pelo es un problema que afecta a muchas personas, incluso en edades tempranas. Alrededor de los 25 años ya se pueden apreciar signos de alopecia. Aunque la pérdida de capilar es más frecuente en hombres que en mujeres, también existen casos de alopecia femenina. La solución en ambos casos pasa por reimplantar el pelo perdido, es decir, hacer un injerto capilar.

Cómo se hace un injerto de pelo

El procedimiento consiste en extrae folículos pilosos de una zona donde exista bastante pelo (por ejemplo, la nuca) para después implantarlo en una zona menos poblada. A este sistema se le llama Full Unit Extraction, y ha supuesto una gran revolución. No precisa de anestesia general, sólo local, por lo que el riesgo de complicaciones es bastante bajo. El postoperatorio tampoco tiene excesivos problemas, siguiendo unos cuidados básicos que le explicaremos. y finalmente como el pelo proviene del propio paciente, no hay riesgo de rechazo. Todas estas ventajas han hecho de este método el preferido de los médicos a la hora de hacer trasplantes capilares.

Coste injerto capilar

En Turquía los trasplantes capilares para turistas extranjeros están subvencionados por el Gobierno, lo cual hace que este tratamiento salga más económico que en España. Por ese motivo muchas personas acuden a nosotros para hacerse el tratamiento, porque el coste no excesivo. Si quiere saber más sobre este aspecto le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros.

Conctacte nuestro equipo
Nuestros profesionales pueden valorar su caso y ayudarle con este procedimiento si finalmente quiere realizarlo. Para ello sólo tiene que pedir una cita previa con nosotros, por teléfono por internet, y nos reuniremos lo antes posible. Le haremos un chequeo médico para comprobar que el trasplante se puede hacer con seguridad, y también podrá preguntarnos todas las dudas que tenga sobre el tema.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE