Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

injerto capilar antes y despues



Pertenecemos a una firma en la que nos dedicamos al microinjerto de cabello.

Si tiene preocupación por el tema y desea asesoramiento sobre la cuestión, le aconsejamos analizar esta información.

Nuestra sociedad hace que si nos encontramos con una caída de pelo, el sujeto que la aguanta pueda llegar a hallarse inquieto. Esto afecta a varios entornos: entorno laboral, entorno social, entorno familiar...Debido a diversas cuestiones hormonales es más habitual que esta situación se presente en individuos masculinos, pese a que también hallamos ejemplos que se dan en las féminas.

¿Con qué motivación opta por Turquía? Talvez le desconcierte que señalemos este sitio, pero el pretexto está plenamente demostrado: los injertos de pelo son más alcanzables si hablamos de dinero en Turquía. Hay ayudas del Gobierno para sufragar estos tratamientos. Saber que, los centros donde se desempeñan estos trasplantes son de primera clase, prestando de este modo un servicio sanitario excelente. Del mismo modo nos encargamos de que este viaje sea acomodado paa la clientela, de forma que no sea indispensable alarmarse por nada.

No se obsesione por lo complicado que puede ser el injerto de cabello, saber que existe un sistema bastante sencillo y positivo para estas situaciones: es el llamado Full Unit Extraction. Con este método, cada folículo piloso se extrae de manera individual. No hace falta intervención quirúrgica para poder realizar estos trasplantes ni el recuperarse durará mucho tiempo. En aproximadamente una semana, el paciente ya está en perfectas condiciones y puede hacer sus actividades diarias.

¿Contento por afrontar ya mismo este proceso? En ese caso debe de tramitar una reunión anticipada con nuestro equipo, que puede solicitar visitando nuestra web o tecleando nuestro número de teléfono. Una vez nos hayamos citado podremos anunciarle todas las peculiaridades, presentarle una estimación y cursar con el proceso. Garantizamos total intimidad a nuestros pacientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE