Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

injerto capilar barcelona opiniones



Si nota una pérdida de cabello seguro le gustaría encontrar un desenlace final, la operación capilar en un principio igual es lo que está buscando. Ahora le indicamos de qué manera somos capaces de ayudarle.

En realidad muchos son los individuos que desean realizarse un tratamiento de renovación del cuello cabelludo. Pese a que la mayoría de los individuos son masculinos (ya que la caída de cabello es más normal en dichos individuos) no hay ningún problema físico a que consiga realizarlo también una señora. Esto es debido a la testosterona, hormona masculina, incurre en la bajada del pelo. Dicha caída puede ocurrir a cualquier edad, no siendo únicamente en personas con cierta edad avanzada.

¿Con qué pretexto prefiere Turquía? Quizá le desconcierte que hablemos de este sitio, pero el motivo está plenamente demostrado: los microimplantes capilares resultan más asequibles en Turquía. Existen subvenciones del Gobierno para sufragar estas intervenciones. Decir que, las consultas clínicas donde se desempeñan estos implantes son de primera clase, prestando así unos servicios médicos óptimos. También nos comprometemos de que este recorrido sea adecuado para todo el mundo, y no haga falta impacientarse por nada.

No se debe alarmar por si es difícil o no el microinjerto capilar, saber que se conoce un método bastante fácil y seguro para estos casos: es el conocido por Full Unit Extraction. Con él, cada folículo se extrae de forma individual. No hace falta intervención quirúrgica para utilizar este método ni el reponerse se prolongará durante mucho tiempo. En apenas 7 días, el paciente puede estar recuperado y puede hacer vida normal.

Nuestro modo de trabajar se acomoda siempre al paciente en todo lo posible, con el propósito de mediar en todo lo que requiera. Si desea tener más información no dude en tramitar una entrevista previa en nuestra agencia y nuestro equipo se encargará encantado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE