Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

injerto capilar españa



Formamos una compañía en la que nos ocupamos del microinjerto de pelo.

Si está interesado el tema y quiere asesoramiento sobre el caso, le indicamos leer esta comunicación.

Actualmente hay una notable preocupación por aspecto personal y el conocimiento del propio cuerpo. Explicar que por motivos hormonales la carencia capilar es más habitual en individuos masculinos, igualmente también puede haber casos de escasez de pelo en las hembras. Este procedimiento cómo podemos ver se utiliza en mujeres y en hombres. La franja de edad es variada y puede hacerlo seres de varias edades.

En Turquía, y sobre todo en la urbe de Estambul, se ofrecen las mejores circunstancias para poder realizar esta intervención. Ello es debibo gracias a varios factores: por un lado, el Gobierno contribuye de manera económica; en segundo lugar la red sanitaria donde se realizan los tratamientos es excepcional. Llegamos a la conclusión de que se trata de una nueva manera de hacer turismo de salud, magníficamente inspeccionado y que ha conseguido resultados excelentes. Mudarse a Estambul implica un viaje, naturalmente confiamos en que todo sea un trámite fácil para usted. Además no acudirá solo, ya que si quiere puede ser acompañado, si así lo desea.

Actualmente los cuidados especiales capilares han evolucionado muchísimo, haciendo que este sistema sea inmediato y seguro. Usamos un nuevo método denominado FUE (Full Unit Extraction). Consiste en la extracción de de manera individual los folículos. Es el método que más se aplica en estas ocasiones y especialmente tiene la virtud de ser muy beneficioso para el cliente.

Nuestro procedimiento de trabajar se acomoda siempre al paciente en todo lo posible, con el fin de mediar en todo lo que precise. Si desea tener más información no dude en pedir una cita previa en nuestra consulta y nuestro equipo de profesionales se ocupará desinteresadamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE