Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

injerto capilar fue



¿Problemas por la escasez de pelo?

.Podemos asesorarle: sólo tiene que leer con atención este artículo y ponerse en comunicación con nuestra compañía ubicada en Estambul siempre que desee.

En estos tiempos existe una gran preocupación por la higiene personal y el conocimiento del propio cuerpo. Explicar que por causas hormonales la escasez de pelo es más usual en caballeros, aunque también puede haber situaciones de carencia de cabello en las hembras. Este tratamiento cómo podemos obsevar se utiliza igualmente en personas masculinas como en femeninas. La franja de edad también es diferente y puede hacerlo sujetos de varias edades.

Gracias a Dios en el país Turco está creciendo un milagro que cada día fascina a más pacientes. En este territorio, y principalmente en Estambul, los cuidados capilares son de poco valor económico porque está financiado el Estado. Pero eso no se da por terminado aquí: la cantidad de consultorios es extensa y tienen facultativos de un grandioso nivel, y especializados en este tratamiento. Precisamente por todos estos factores Turquía ha sido seleccionado como uno de los países más deseados en implantes capilares. Nuestro equipo de médicos procurará que el recorrido hasta Estambul sea placentero y le daremos todas las facilidades que precise. Nuestro propósito es que el trasplante de cabello sea una experiencia fácil para el cliente y sobre todo que esté contento con el resultado.

Para poder realizar el implante nos servimos de una nueva técnica conocida como Full Unit Extraction, que consiste en sacar uno por uno los folículos pilosos. Este nuevo método no necesita cirugía, por lo tanto el cliente no padece las molestias de entrar al quirófano. Importante saber que no es doloroso y la convalecencia puede hacerse rápidamente.

Si tiene interés por indagar más sobre nuestra forma de trabajar podemos asesorarle y solucionar todos los temores que usted tenga. Asimismo le recomendamos que nos demande una reunión preliminar, marcando nuestro número de conctacto o a través de nuestra página web. Nuestro equipo de profesionales le acompañará mientras dure el tratamiento. Sepa que mostramos unos profesionales discretos y de absoluta confidencialidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE