Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

injerto capilar madrid



¿Pensativo a causa de la debilidad de pelo?

.Podemos orientarle: sólo deberá de repasar esta descripción sobre el tema y ponerse en comunicación con nuestro despacho ubicado en Estambul siempre que desee.

La preocupación del varón por el cabello se mantiene y se ha mantenido durante tiempos, pero por suerte hoy por hoy la materia en sanidad se encuentra muy evolucionada y tiene soluciones a este inconveniente. Entendemos que la escasez de pelo no sucede solamente en seres mayores; también puede pasar en jóvenes. Jústamente este grupo de jóvenes suele telefonear sin pensárselo a nuestros servicios ubicados en Turquía, para que de esta forma esta fase no les limite en su vida sentimental.

Tal y como ya sabemos en este país Turquía se tienen bastantes facilidades para realizar un tratamiento capilar, invitamos a hombres y mujeres la probabilidad de llevarlo a cabo en Estambul. Gestionaremos todo lo imprescindible para que el proceso sea cómodo, sabiendo sobretodo que es un estado extranjero y que se conversa en otra lengua. Podrá gozar de un traductor y se le entregará una vivienda adecuada. También podrá llevar compañía. En definitiva haremos que esta prueba sea fácil para nuestro cliente. Para trasladarse a Turquía basta con mostrar el DNI y un visado que se tramita rapidamente, así que no es necesario perder mucho tiempo con la documentación. No se alarme si tiene alguna cuestión, nuestro equipo se encargará de solventarla.

No debe impacientarse por la dificultad del trasplante capilar, puesto que se conoce un sistema bastante sencillo y efectivo para estos casos: es el denominado Full Unit Extraction. Con este método, cada unidad folicular se separa uno a uno. No es necesario realizar intervención quirúrgica para utilizar estos injertos ni la mejoría se prolongará durante mucho tiempo. Sobre una semana, el paciente ya está recuperado y ya puede realizar vida normal.

Nada más un cliente contacta con nuestro equipo intentamos asesorarle de principio a fin. Resolvemos las dudas que le surjan antes del tratamiento como después. Para conocer más sobre el tratamiento o si desea reunirse con nuestro equipo de profesionales, le proponemos que pida una reunión anticipada. Podrá solicitarla a través de una llamada telefónica o mediante nuestra web y nosotros nos interesaremos de su demanda inmediatamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE