Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

injerto capilar mes a mes



¿Le preocupa la caída de pelo y desea una resolución?

Le proporcionamos la posibilidad de efectuar una operación de cabello, que le comentamos en breve.

La íntranquilidad de los hombres por el pelo existe y ha existido desde hace años, pero gracias a la formación en la actualidad la cuestión en sanidad se halla demasiado perfeccionada y goza de remedios a este inconveniente. Entendemos que la insuficiente cantidad de cabello no es representativo solamente de sujetos de cierta edad avanzada; puesto que puede ocurrir en jóvenes. Evidentemente este grupo de jóvenes suele encomendarse sin pensárselo a nuestros servicios ubicados en Turquía, para que de este modo esta fase no les limite en su relación emocional.

¿Con qué finalidad elegir Turquía? Posiblemente le sorprenda que señalemos esta región, pero el motivo está íntegramente documentado: los microimplantes de cabello resultan más asequibles económicamente en Turquía. Hay subvenciones del Gobierno para sostener estas implantaciones. Decir que, las clínicas donde se desempeñan estos trasplantes son de primer nivel, prometiendo de esta manera unos servicios médicos excelentes. Incluso nos responsabilizamos de que este trayecto sea cómodo tanto para hombres como para las mujeres, de forma que no tenga que responsabilizarse por nada.

Gracias a las nuevas tecnologías los cuidados especiales capilares se han perfeccionado muchísimo, haciendo que el procedimiento sea rápido y garantizado. Utilizamos un método llamado FUE (Full Unit Extraction). Consiste sobretodo en arrancar de manera individual los folículos. Es el método que más se aplica en estas ocasiones y lo principal es que tiene la virtud de obtener grandes resultados para el paciente.

En cuanto un paciente contacta con nuestro equipo le asesoramos de principio a fin. Resolvemos todos los problemas que tenga antes del tratamiento como después. Si quiere conocer más sobre el tratamiento o si quiere reunirse con nosotros, le proponemos que nos pida una entrevista previa. Puede hacerlo por teléfono o a través de nuestra web y nosotros nos interesaremos de su solicitud inmediatamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE