Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

injerto capilar mujer



¿Le inquieta la escasez de pelo y busca un remedio?

Le garantizamos la facultad de efectuar una operación de cabello, que le esclarecemos a continuación.

Los varones, por asuntos hormonales, son mucho más tendentes a la pobreza del calvicie. Pese a que es posible que esto pueda darse del mismo modo en las damas. En los dos casos se podría hacer un método capilar. Nosotros y nuestros especialistas ubicados en Turquía entendemos la importancia que el pelo tiene en nuestros pacientes, lo cual puede acondicionarles el relacionarse socialmente, pues si una persona no se encuentra bien uno mismo tendrá por los suelos la utoestima y estará más predispuesta a inconvenientes sentimentales, entre otros aspectos. Intuimos que, sentirse bien con la forma física es una temática que aceptamos con total seriedad.

En la actualidad en el país Turco está acrecentando un tratamiento que poco a poco gusta a más individuos tanto masculinos como femeninos. En este país, y mayormente en la capital Estambul, los tratamientos capilares tienen poco precio porque ayuda de forma económica el Estado. Pero eso no es todo: la red de policlínicas es extensa y tienen médicos de primer nivel, y especializados en este método. Debido a todos estos detalles Turquía se ha situado como uno de los países destacados en curas de cabello. Nuestro equipo de facultativos se responsabilizará de que la aventura hasta Turquía sea confortable ofreciéndole todas las comodidades que pida. Nuestra intención es que el tratamiento de pelo sea una tentativa fácil para el cliente y esencialmente que quede satisfecho con el resultado final.

No se obsesione por la dificultad del microinjerto capilar, ya que se conoce un método muy fácil y eficaz para estas situaciones: es el conocido por Full Unit Extraction. Con este método, cada folículo piloso se extrae de manera individual. No es necesario realizar cirugía para utilizar estos injertos ni el reponerse se prolongará durante mucho tiempo. En poco de 7 días, el cliente se encuentra recuperado y ya puede realizar sus actividades diarias.

Si se comunica con nosotros podremos ayudarle personalmente y proporcionarle más detalles. Además podrá hacernos preguntas si algo le obsesiona. Sólo debe de llamarnos por teléfono o visitar nuestra web para conseguir más información y nuestro grupo de expertos se hara cargo del resto del tratamiento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE