Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

injerto capilar opiniones

¿Está pensando hacerse un microinjerto de cabello?

Pues en ese caso le proponemos ojee con atención este artículo, puesto que podría serle de una gran utilidad.

La alarma masculina por el pelo se ha dado desde hace muchos tiempos, pero por suerte hoy en día la materia en sanidad está bastante avanzada y posee remedios para este dilema. Conocemos que la escasez de pelo no sucede solamente en individuos mayores; también puede producirse en personas jóvenes. Debido a esta situación este grupo suele acercarse rápidamente a nuestros servicios ubicados en Estambul, para que de este modo la situación no les limite en su relación emocional.

En Turquía, y especialmente en la población de Estambul, se encuentran las condiciones perfectas para realizar esta operación. Todo esto se debe gracias a numerosos elementos: por un lado, la dirección del Gobierno los subvenciona; en segundo lugar la red sanitaria donde se realizan los tratamientos es de grandísima confianza. Se trata en definitiva de una nueva forma de practicar turismo sanitario, perfectamente supervisado y que ha logrado excelentes resultados. Mudarse a la capital Estambul implica un desplazamiento, naturalmente nos comprometemos que todo sea un procedimiento simple para usted. Asimismo no viajará solo, ya que si se siente más seguro puede acompañarle alguien, si así lo quiere.

No debe inquietarse por si es difícil o no el injerto de cabello, saber que existe un método muy natural y práctico para estas situaciones: es el llamado Full Unit Extraction. Con esta técina, cada folículo piloso se separa uno a uno. No es necesario realizar intervención quirúrgica para realizar este sistema ni el recuperarse durará mucho tiempo. Alrededor de una semana, el paciente puede estar en perfectas condiciones y puede hacer vida normal.

Si tiene interés por conocer más de nuestras prestaciones podemos orientarle y aclarar todas las dudas que pueda llegar a tener. Así que le insinuamos que nos solicite una reunión previa, por vía telefónica o bien por nuestra web. Nuestro equipo estará con el paciente desde el princicipo hasta que finalice tratamiento. Recuerde que tenemos un equipo discreto y de total confianza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE