Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

injerto capilar turquia



Si padece una falta de pelo seguro le gustaría descubrir un resultado, la intervención de pelo puede ser lo que demanda. Ahora mismo le indicamos con qué método le podemos ayudar.

Hoy en día vemos una gran preocupación por el cuidado personal y el esquema corporal. Explicar que por ciertos motivos hormonales la ausencia de cabello es más frecuente en personas masculinas, aunque también pueden darse situaciones de caída de pelo en las féminas. Este tratamiento cómo podemos obsevar está indicado en mujeres y en hombres. La edad es variada y puede hacerse en hombres y mujeres de numerosas edades.

¿Por qué prefiere Turquía? Seguramente le asombre que nombremos esta zona, pero el motivo está totalmente demostrado: los implantes de cabello resultan más accesibles económicamente en Turquía. Existen ayudas del Gobierno para sufragar estas intervenciones. Además, los dispensarios donde se desempeñan estos implantes son de primera categoría, garantizando de esta manera unos servicios médicos óptimos. También nos comprometemos de que este viaje sea placentero para los clientes, para que no tenga que responsabilizarse por nada.

No debe inquietarse por lo complicado que puede llegar a ser el injerto de cabello, saber que utilizamos un sistema muy bueno y positivo para estos casos: es el conocido por Full Unit Extraction. Con este método, cada folículo se extrae uno a uno. No hace falta intervención quirúrgica para ejecutar estos injertos ni el reponerse llevará mucho tiempo. En poco de siete días, el paciente ya está totalmente recuperado y ya puede realizar sus actividades del día a día.

¿Quiere empezar prontamente este proceso? Si es así primeramente será gestionar una reunión inicial con nosotros, lo cual puede hacerse rellenando un cuestionario que encontrará en nuesta página web o telefoneando a nuestro centro. Cuando nos hayamos entrevistado ya podremos comentarle todas las peculiaridades, entregarle un cálculo y cursar con el proceso. Prestamos una total privacidad a nuestros pacientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE