Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

injerto capilar turquia foro

¿Piensa hacerse un microinjerto capilar?

Pues en esta situación le proponemos ojee con mucho cuidado este texto, puesto que le puede ser interesante.

Hoy en día notamos una enorme preocupación por la higiene personal y la imagen corporal. Aclarar que por causas hormonales la ausencia capilar es más habitual en personas varones, incluso también pueden darse situaciones de falta de cabello en las señoras. Esta cura cómo podemos obsevar sirve en señoras y en caballeros. La franja de edad es distinta y puede hacerlo seres de diversas edades.

Por suerte en el país Turco está creciendo un método de injerto que felizmente atrae a más clientes. En esta región, y fundamentalmente en la capital Estambul, los implantes de cabello tienen poco precio porque ayuda de forma económica el Estado. Pero aquí no finaliza todo: la red de consultas es grande y tienen médicos de un grandioso nivel, y entendidos en este método. Debido a todos estos factores Turquía ha sido seleccionado como uno de los países más deseados en injertos de pelo. Nuestro equipo de médicos procurará que el recorrido hasta Estambul sea el adecuado dándole todas las comodidades que precise. Nuestro propósito es que el trasplante de cabello sea una tentativa natural para la clientela y máxime que esté satisfecho con la solución.

No debe impacientarse por la dificultad del microinjerto capilar, saber que conocemos un método muy fácil y eficaz para estas situaciones: es el llamado Full Unit Extraction. Con esta técina, cada folículo se separa de manera individual. No es necesario realizar intervención quirúrgica para utilizar este procedimiento ni la mejoría llevará mucho tiempo. Alrededor de una semana, el paciente ya está totalmente en perfectas condiciones y puede hacer sus actividades diarias.

En el momento que un cliente se pone en contacto con nuestro equipo estamos pendientes nuestro paciente en todo momento. Resolvemos los problemas que le surjan tanto antes del proceso como después. Si desea conocer más sobre el tratamiento o si pretende reunirse con nuestro equipo de profesionales, le rogamos que gestione una cita previa. Podrá hacerlo marcando nuestro número de teléfono o a través de nuestra página web y nosotros nos interesaremos de su petición en breves.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE