Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

injerto capilar turquia opiniones



Si advierte una falta de pelo seguro le gustaría dar con un desenlace final, la implantación capilar creo que es lo que está buscando. Ahora mismo le explicamos con qué método somos capaces de ayudarle.

La gente de hoy en día que cuando nos encontramos con una escasez en el pelo, el sujeto que la aguanta pueda verse preocupado. Esto atañe a varios entornos: laboral, social, familiar...Por distintas cuestiones hormonales es más corriente que esta situación se produzca en las personas masculinas, más también existen situaciones que se dan en las féminas.

Como en este país Turquía se tienen bastantes facilidades para efectuar un injerto capilar, invitamos a nuestros clientes la oportunidad de poder realizarlo aquí en Turquía. Cuidaremos de todo lo indispensable para que la llegada sea cómodo, comprendiendo encima que es un territorio extranjero y se conversa en otra lengua. Podrá contar con un guía traductor y se le facilitará un alojamiento adecuado. También podrá estar acompañado. Definitivamente intentaremos que esta tentativa sea sencilla para la clientela. Para viajar a Estambul basta con enseñar el Documento Nacional de Identidad y un visado que se tramita de forma rápida, por lo tanto no hay que perder mucho tiempo con el papeleo. Pero si le queda alguna cuestión, nuestro equipo procurará solucionarla.

La técnica utilizada es el Full Unit Extraction: se trata de separar de manera individual la unidad folicular, y luego trasplantar otros en el cliente. Este sistema tiene cuantiosas ventajas: no es necesaria la cirugía ambulatoria; no hay molestia y la recuperación puede completarse en poco tiempo. Vemos que se trata de un método con el que los pacientes se muestran encantados.

Si necesita conocer más de nuestro trabajo podemos informarle y aclarar todas las dudas que pueda llegar a tener. Por eso le aconsejamos que nos solicite una citación inicial, marcando nuestro número de conctacto o por nuestra página web. Nuestro equipo experto en el tema acompañará al paciente mientras dure el tratamiento. No olvide que presentamos un personal discreto y de absoluta confianza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE