Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

injerto capilar turquia precio



Si nota una carencia de pelo seguro quiere hallar una satisfacción, el injerto capilar igual es lo que busca. Seguidamente le aclaramos de qué forma le podemos ayudar.

Las personas varones, debido a cuestiones hormonales, son más tendentes a la pérdida del cabello. Más es verosímil que esto pueda suceder de la misma manera en las damas. En los dos casos se podría hacer una cura capilar. En nuestra agencia ubicada en Estambul entendemos el enorme valor que tiene el cabello en los clientes, lo que les puede condicionar el relacionarse con otros individuos, ya que si un ser no se siente bien uno mismo tendrá por los suelos la utoestima y estará más cerca de problemas sentimentales, entre otras cuestiones. Por eso, aceptarse con la forma física es una cuestión que percibimos con seriedad.

Por fortuna en el país Turco está prosperando un milagro que cada día agrada a más hombres y mujeres. En este lugar, y sobretodo en la capital Estambul, las curas de cabello tienen un precio módico porque contribuye económicamente el Estado. Pero eso no se da por terminado aquí: la red de dispensarios es numerosa y profesan el trabajo facultativos de primer nivel, y entendidos en este procedimiento. Precisamente por todos estos principios el país Turco ha sido seleccionado como uno de los países más deseados en curas de cabello. Nuestro equipo de doctores procurará que el recorrido hasta Turquía sea confortable y le daremos todas las comodidades que precise. Nuestro propósito es que el injerto de cabello sea una tentativa sencilla para el paciente y principalmente que quede contento con el resultado final.

¿De qué manera se hace esta técnica? Muy importante dar gracias al sistema FUE: Full Unit Extraction, que posibilita sacar cada folículo uno por uno. Es un tratamiento muy seguro porque es tolerado por el paciente, nada doloroso y su convalecencia se hace en poco tiempo. De hecho, ya no se requiere intervención quirúrgica para el paciente.

En el momento que un cliente se pone en contacto con nosotros tratamos de guiarle de principio a fin. Le damos solución a las dudas que le surjan tanto antes del tratamiento como después. Para saber más sobre el tratamiento o si quiere reunirse con nuestro equipo de profesionales, le sugerimos que solicite una cita anticipada. Podrá solicitarla marcando nuestro número de teléfono o a través de nuestra web y nuestro equipo se ocupará de su demanda inmediatamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE