Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

injerto de pelo

¿Quiere hacerse un injerto de pelo?

Si está seguro en esta situación le invitamos a que lea con mucho interés el siguiente comentario, puesto que podría serle beneficioso.

La angustia de la persona varón por el cabello existe y ha existido desde hace muchísimos tiempos, pero gracias a los estudios en los tiempos actuales la materia en sanidad se halla demasiado avanzada y posee soluciones para este tema. Sabemos que lal pérdida de cabello no es único en personas de cierta edad avanzada; puesto que puede presentarse en la juventud. Justo este grupo suele telefonear rápidamente a nuestro centro profesional ubicado Turquía, para que la situación no les condicione en su entorno social.

Gracias a Dios en Turquía se está incrementando un tratamiento que dichosamente agrada a más hombres y mujeres. En esta región, y especialmente en la capital Estambul, los implantes de cabello son económicos porque los subvenciona el Estado. Pero aquí no acaba el tema: la cantidad de clínicas es elevada y ejercen doctores con un gran nivel, y profesionales en este procedimiento. Debido a todos estos detalles el país Turco ha sido elegido como uno de los primeros países en injertos de pelo. Nuestro equipo de doctores se ocupará de que el desplazamiento hasta Turquía sea agradable dándole todas las facilidades que precise. Nuestro ideal es que el trasplante capilar sea una práctica fácil para la clientela y principalmente que quede feliz con el resultado final.

Para hacer el implante aplicamos un sistema llamado Full Unit Extraction, que consiste en sacar uno a uno los folículos pilosos. Este nuevo sistema no precisa cirugía, por lo tanto el paciente no tiene que sufrir las molestias de entrar al quirófano. Recordar que no es doloroso y la convalecencia puede hacerse rápidamente.

Nada más un cliente entra en comunicación con nuestro equipo tratamos de guiarle hasta el final. Resolvemos todas las dudas que tenga tanto antes del tratamiento como después. Si desea saber más sobre el proceso o si desea reunirse con nuestro equipo, le aconsejamos que nos pida una entrevista cuanto antes. Puede pedirla marcando nuestro número de teléfono o a través de nuestra web y nuestro equipo se interesará de su solicitud en breves.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE