Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

injerto de pelo precio

¿Desea hacerse un injerto de pelo?

En este momento le invitamos a que lea con muchísima atención el siguiente texto, ya que puede serle muy beneficioso.

Actualmente muchos son los sujetos que deciden hacerse un procedimiento de renovación del cuello cabelludo. A pesar de que generalmente la mayor parte de los clientes son masculinos (ya que la escasez de pelo es mucho más normal en dichas personas) no se halla impedimento físico a que consiga hacerlo también una señora. Esto es debido a la testosterona, hormona sexual del hombre, incurre en la caída del pelo. La caída puede producirse a cualquier edad, no tienen por qué ser individuos con una cierta edad avanzada.

Tal y como ya sabemos en este país Turquía existen muchas ayudas para poder realizar una cura de pelo, invitamos a los caballeros y señoras la probabilidad de hacerlo aquí en Turquía. Cuidaremos de todo lo preciso para que el trayecto sea cómodo, percibiendo además que es un territorio extranjero y se utiliza otro idioma. Podrá beneficiarse de un intérprete y se le proporcionará una hospitalidad adecuada. Igualmente podrá llevar compañía. En definitiva intentaremos que esta prueba sea natural para los pacientes. Para trasladarse a Turquía basta con enseñar el DNI y un visado que se tramita de forma rápida, así que no habrá que perder mucho tiempo con el papeleo. De todos modos si le queda alguna cuestión, nuestro equipo tratará de solventarla.

¿De qué manera se ejecuta esta técnica? Especialmente gracias al modo FUE: Full Unit Extraction, que facilita sacar cada folículo individualmente. Es un tratamiento muy práctico ya que es tolerado por el paciente, muy poco doloroso y su mejoría se hace de forma rápida. Así que, ya no se requiere cirugía para el cliente.

En el momento que un paciente contacta con nuestro equipo estamos pendientes nuestro paciente en todo momento. Resolvemos los problemas que tenga antes del tratamiento como después. Si necesita saber más sobre la operación o si desea reunirse con nosotros, le rogamos que gestione una citación previa. Podrá hacerlo por teléfono o a través de Internet y atenderemos su demanda prontamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE