Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

injerto de pelo turquia



Si advierte una carencia de cabello seguro está pensando en dar con un recurso, el microinjerto capilar en un principio igual es lo que está buscando. Ahora mismo le explicamos de qué manera podemos prestarle la ayuda necesaria.

En estos tiempos se nota una importante preocupación por aspecto personal y la imagen corporal. Comentar que por razones hormonales la escasez capilar es más usual en personas varones, igualmente también pueden verse casos de insuficiencia de cabello en mujeres. Este tratamiento cómo podemos obsevar sirve igualmente en personas masculinas como en femeninas. La edad también es variada y puede ser realizado por hombres y mujeres de varias edades.

¿Por qué motivos opta por Turquía? Posiblemente le sorprenda que señalemos esta zona, pero el por qué está justificado: los implantes capilares resultan más accesibles económicamente en Turquía. Hablamos de ayudas del Gobierno para sostener estas intervenciones. Asimismo decir que, los dispensarios donde se realizan estos trasplantes son de primera clase, avalando de este modo un servicio sanitario excelente. Por supuesto nos ocupamos de que este desplazamiento sea agradable para nuestros clientes, para que no sea necesario obsesionarse por nada.

El sistema empleado es el Full Unit Extraction: consiste en separar uno a uno la unidad folicular, y seguidamente colocar otros en el paciente. Este método tiene cuantiosas virtudes: no es necesaria la cirugía ambulatoria; no hay sufrimiento y la mejoría puede completarse prontamente. Vemos que se trata de una nueva técnica con el que los clientes parecen muy ilusionados.

¿Le apetece iniciar prontamente esta cura? Si es así debe de tramitar una entrevista previa con nuestro equipo, lo cual puede gestionar visitando nuestra página web o llamando por teléfono. Una vez nos hayamos reunido ya podremos comunicarle todas las peculiaridades, proponerle una valoración y seguir con el proceso. Garantizamos total privacidad a nuestra clientela.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE