Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

injerto pelo



Si advierte una carencia de cabello seguro quisiera encontrar un resultado, el microinjerto de cabello en un principio igual es lo que necesita. Ahora le explicamos cómo somos capaces de ayudarle.

La sociedad actual hace que en el momento que se produce una pérdida de pelo, el individuo que la soporta suela verse alarmado. Esto afecta a varios medios: ámbito laboral, ámbito social, ámbito familiar...Por distintas cuestiones hormonales es más usual que este suceso ocurra en los hombres, sin embargo también existen casos que se dan en las féminas.

En Turquía, y sobre todo en la localidad de Estambul, se ofrecen las mejores condiciones para hacer el tratamiento. Ello se produce gracias a numerosos factores: en primer lugar, el Estado presta ayuda económica; y además la instalación sanitaria donde se realizan los injertos es excepcional. Llegamos a la conclusión de que se trata de una nueva manera de hacer turismo de salud, muy bien vigilado y que ha obtenido resultados magníficos. Ir a la capital Estambul significa realizar una travesía, por supuesto confiamos en que todo sea un trámite simple para usted. Sobretodo no tendrá que viajar solo, puesto que si se siente más seguro puede llevar compañía, si así lo desea.

Actualmente los injertos de pelo han mejorado, haciendo que este sistema sea inmediato y eficaz. Aplicamos una técnica moderna llamada FUE (Full Unit Extraction). Consiste en la extracción de de forma individual los folículos pilosos. Es la técnica más empleada en estas situaciones y lo primordial es que tiene la virtud de ser poco perjudicial para el paciente.

Si un cliente se pone en contacto con nuestro equipo le asesoramos en todo momento. Resolvemos los problemas que le surjan antes del tratamiento como después. Si necesita conocer más sobre la operación o si le apetece reunirse con nosotros, le planteamos que se plantee una reunión previa. Puede hacerlo por teléfono o a través de nuestra página web y atenderemos su petición prontamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE