Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

injerto pelo precio



¿Está teniendo problemas por la debilidad de pelo?

.Podemos orientarle: únicamente deberá de examinar estas líneas y ponerse en comunicación con nuestro establecimiento ubicado en Turquía siempre que desee.

Hoy en día se observa una gran preocupación por el cuidado personal y el aspecto físico. Si bien por ciertas razones hormonales la insuficiencia de pelo es más común en personas masculinas, pero también puede haber circunstancias de escasez de cabello en las hembras. Esta cura cómo podemos obsevar sirve en hombres y mujeres. La edad es diferente y puede hacerse en personas de varias edades.

¿Por qué razones elegir Turquía? Seguramente le desconcierte que nombremos esta zona, pero el por qué está explicado: los microimplantes de cabello resultan más alcanzables si hablamos de dinero en Turquía. Hallamos ayudas del Gobierno para sufragar estos injertos. Decir que, los centros donde se desempeñan estos trasplantes son de primera categoría, prestando de este modo un servicio sanitario excelente. Incluso nos comprometemos de que este desplazamiento sea cómodo para todo el mundo, de forma que no sea imprescindible responsabilizarse por nada.

Para poder realizar el microinjerto capilar utilizamos un nuevo método llamado Full Unit Extraction, que consiste en extraer uno a uno los folículos. Este nuevo sistema no requiere cirugía, por lo tanto el cliente no tiene que soportar las molestias de meterse al quirófano. Importante saber que no es doloroso y la recuperación puede hacerse en poco tiempo.

Si necesita saber más sobre nuestro trabajo podemos aconsejarle y resolver todos los temores que usted tenga. Asimismo le proponemos que nos pida una entrevista previa, llamando a nuestro teléfono de contacto o por nuestras líneas de Internet. Nuestro equipo estará con usted durante todo el proceso. Sepa que presentamos un servicio discreto y de total confianza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE