Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

injerto pelo turquia



Si nota una caída de cabello seguro quisiera descubrir un desenlace final, el implante de pelo puede ser lo que necesita. En breves le explicamos de qué forma podemos ayudarle.

En estos tiempos se observa una notable preocupación por la higiene personal y el esquema corporal. Explicar que por ciertos motivos hormonales la pérdida capilar es más corriente en personas varones, también puede haber situaciones de ausencia de cabello en las féminas. Este método cómo podemos ver sirve tanto para varones como para hembras. La edad es distinta y puede ser realizado por personas de múltiples edades.

El país turco es un lugar apto para poderse realizar un injerto del pelo, puesto que entre otros motivos estos tratamientos son respaldados por el Estado. Encima, los médicos que desempeñan estos injertos son grandes conocedores del tema y cuentan con una gran preparación. Todo esto hace que viajar a Turquía valga la pena si le apetece desempeñar este proceso. Tranquilo no tiene por qué angustiarse por la documentación, ya que nosotros nos encargaremos; además puede ir acompañado de un familiar para que el traslado y la experiencia sean más agradables.

No debe inquietarse por si es difícil o no el proceso médico, ya que hay un método bastante bueno y seguro para estos casos: es el denominado Full Unit Extraction. Con este sistema, cada folículo se extrae de forma individual. No hace falta cirugía para realizar este procedimiento ni la mejoría se prolongará durante mucho tiempo. En poco de una semana, el paciente se encuentra recuperado y hacer sus actividades normales.

Cuando un cliente se comunica con nuestro equipo estamos pendientes nuestro paciente de principio a fin. Solucionamos todas las dudas que le surjan tanto antes del tratamiento como después. Si precisa conocer más sobre el tratamiento o si le apetece reunirse con nuestro equipo de profesionales, le rogamos que se plantee una reunión cuanto antes. Podrá hacerlo por teléfono o a través de nuestra web y nosotros nos ocuparemos de su solicitud lo más rápido posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE