Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

injerto turquia



Si percibe una caída de pelo seguro quisiera hallar una solución, la implantación de pelo creo que es lo que demanda. Ahora le explicamos de qué modo le podemos ayudar.

La preocupación del individuo masculino por el cabello se ha conservado durante años, pero gracias a los análisis en los tiempos actuales la materia en sanidad se halla demasiado avanzada y tiene respuestas a este problema. Queremos recordar que la falta de pelo no pasa solamente en seres de mayor edad; porque también puede darse en la juventud. Debido a este problema este grupo suele telefonear cuánto antes a nuestros servicios ubicados en Turquía, para que de esta forma la situación no les limite en su vida social.

En Turquía, y sobre todo en el núcleo urbano de Estambul, ofrecemos las condiciones perfectas para poder realizar este injerto. Todo se debe gracias a diversos factores: por un lado, el Estado los subvenciona; y además la red sanitaria donde se efectúan las curas es de alta calidad. En definitiva hablamos de un nuevo estilo de practicar turismo de salud, perfectamente vigilado y que ha obtenido inmejorables resultados. Llegar a Estambul significa realizar un desplazamiento, sencillamente deseamos que al final sea un trámite asequible para usted. Asimismo no tendrá que viajar solo, ya que si se siente más seguro puede llevar un acompañante, si así lo desea.

No se inquiete por lo complicado que puede ser el trasplante capilar, saber que utilizamos un sistema bastante natural y eficaz para estos casos: es el llamado Full Unit Extraction. Con este método, cada folículo se separa uno a uno. No se precisa de intervención quirúrgica para ejecutar este procedimiento ni la mejoría durará mucho tiempo. En poco de una semana, el paciente se encuentra recuperado y ya puede volver a sus actividades diarias.

Contactando con nosotros pdremos ocuparnos de usted de manera personalizada y mostrarle más detalles. Igualmente podrá preguntarnos si algo le obsesiona. Sólo tiene que telefonearnos o a través de Internet para conseguir más información y nuestro grupo de expertos asumirá el resto del tratamiento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE