Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

mejor clinica capilar turquia



¿Le inquieta la carencia de pelo y está buscando una solución?

Le brindamos la posibilidad de hacerse una implantación capilar, que le explicamos seguidamente.

Los individuos masculinos, debido a temas de hormonas, son más tendentes a la falta del alopecia. Pero es verosímil que esto pueda ocurrir por lo tanto también en las señoras. En los 2 ejemplos se podría efectuar un implante de pelo. En nuestro centro ubicado en Turquía percibimos la grandísima importancia que tiene el pelo en los clientes, lo que puede limitarles el relacionarse con el grupo, ya que si un señor o señora no se encuentra bien uno mismo tendrá autoestima baja y estará más predispuesta a preocupaciones de emoción sentimental, entre otras cuestiones. Entendemos que, sentirse bien con el tema físico es una mania que percibimos muy seriamente.

Tal y como ya sabemos en Turquía encontramos bastantes facilidades para efectuar un microinjerto de pelo, invitamos a los clientes la oportunidad de poder hacerlo en Estambul. Gestionaremos todo lo inevitable para que el viaje sea fácil, percibiendo además que es un lugar extranjero y se dialoga en otra lengua. Podrá gozar de un guía traductor y se le hará entrega una hospitalidad adecuada. También podrá llevar acompañante. En definitiva procuraremos que esta práctica sea buena para los pacientes. Para ir a Turquía basta con mostrar el DNI y un visado que se cursa rapidamente, por lo que no se precisa perder mucho tiempo con el papeleo. Igualmente si le queda alguna duda, nuestro equipo procurará solventarla.

No se impaciente por si es difícil o no el microinjerto capilar, saber que se conoce un sistema muy sencillo y eficaz para estas situaciones: es el denominado Full Unit Extraction. Con esta técina, cada unidad folicular se separa uno a uno. No se necesita cirugía para realizar este método ni la recuperación se prolongará durante mucho tiempo. Alrededor de una semana, el cliente se encuentra recuperado y puede hacer sus actividades del día a día.

Nuestra manera de trabajar se aclimata siempre a la clientela en todo lo que sea posible, con la finalidad de contribuir en todo lo que solicite. Si necesita más información lo primero es demandar una entrevista previa en nuestra agencia y nuestro equipo de profesionales se interesará gustosamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE