Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

mejor clinica injerto capilar españa



¿Pensativo a causa de la carencia de cabello?

.Podemos asesorarle: solamente tendrá que leer esta comunicación y ponerse en comunicación con nuestra agencia ubicada en Turquía siempre que lo crea conveniente.

Hoy en día notamos una cuantiosa preocupación por la higiene personal y el esquema corporal. Aclarar que por causas hormonales la carencia de pelo es más usual en personas masculinas, incluso también pueden verse situaciones de caída de pelo en las señoras. Este procedimiento por lo tanto sirve tanto para varones como para hembras. La edad también es distinta y puede hacerse en individuos de numerosas edades.

Afortunadamente en Turquía se está extendiendo un fenómeno que cada día tienta a más personas. En este país, y fundamentalmente en la capital Estambul, los cuidados de pelo son baratos porque contribuye económicamente el Estado. Pero eso no se da por acabado aquí: la red de hospitales es grande y desempeñan la labor facultativos de primer nivel, y entendidos en este método. Precisamente por todos estos factores el país Turco ha sido elegido como uno de los principales países en tratamientos capilares. Nuestro equipo de doctores procurará que la aventura hasta Estambul sea confortable dándole todas las comodidades que precise. Nuestro deseo es que el trasplante capilar sea una experiencia natural para la persona y primordialmente que esté encantado con el resultado.

Hoy en día los trasplantes de pelo han progresado mucho, haciendo que este sistema sea rápido y fiable. Empleamos una nueva técnica denominada FUE (Full Unit Extraction). Consiste principalmente en la extracción de uno a uno los folículos pilosos. Es el método que más se utiliza en estas ocasiones y sobretodo tiene la ventaja de obtener grandes resultados para el cliente.

Si se pone en comunicación con nosotros podremos ayudarle personalmente y brindarle más detalles. Asimismo podrá interrogarnos si algo le preocupa. Sólo debe de teclear nuestro número de teléfono o visitar nuestra web para incrementar esta información y nuestro grupo de cualificados se encargará del resto del proceso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE