Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

mejor clinica injerto capilar madrid



Si cree padecer una falta de pelo seguro quiere dar con un desenlace final, el microinjerto capilar estoy seguro que es lo que está buscando. En breves le indicamos de qué modo le podemos ayudar.

Hoy en día son un número considerable los sujetos que quieren hacerse una cura de renovación del cuello cabelludo. Si bien la gran parte de los clientes suelen ser caballeros (puesto que la desaparición de pelo es mucho más habitual en ellos) no hay ningún problema físico a que consiga realizarlo también una mujer. Esto es debido a la testosterona, hormona sexual del hombre, incide en la bajada del pelo. La pérdida no tiene edad, no siendo necesariamente en personas de edad avanzada.

Actualmente en el país Turco se está desarrollando un procedimiento de cura capilar que felizmente agrada a más varones y hembras. En este territorio, y principalmente en la capital Estambul, los injertos de cabello están rebajados porque están subvencionados por el Estado. Pero aquí no finaliza todo: la red de consultorios es extensa y tienen doctores de primer nivel, y especializados en este proceso. Gracias a todos estos factores el país Turco está como uno de los países destacados en curas capilares. Nuestro equipo de doctores procurará que el viaje hasta Turquía sea el adecuado obsequiándole con todas las facilidades que necesite. Nuestro propósito es que el trasplante de cabello sea una práctica sencilla para el cliente y primordialmente que quede entusiasmado con el resultado final.

Para poder hacer el trasplante capilar empleamos un método llamado Full Unit Extraction, que trata de sacar de forma individual los folículos pilosos. Este sistema no requiere cirugía, por lo tanto el cliente no tiene que aguantar las molestias de entrar al quirófano. Importante saber que es poco doloroso y la convalecencia puede hacerse de forma rápida.

¿Ilusionado por empezar ya mismo este proceso? En ese caso lo primero es gestionar una reunión inicial con nuestro equipo de profesionales, que puede hacerse visitando nuestra web o a través de una llamada telefónica. Nada más nos hayamos entrevistado ya podremos aclararle todos los detalles, ofrecerle un presupuesto y cursar con el proceso. Aseguramos total confidencialidad a nuestros pacientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE