Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

mejor clinica trasplante capilar turquia



Si se percata de una carencia de pelo seguro está pensando en descubrir un recurso, el implante de cabello estoy seguro que es lo que busca. En breves le indicamos cómo le podemos ayudar.

Actualmente son muchísimos los individuos que quieren hacerse una ténica de este tipo. Pese a que la gran mayoría de los individuos son masculinos (puesto que la bajada de pelo es mucho más normal en ellos) no se tiene ningún problema físico a que pueda efectuarlo también una mujer. Esto es debido a la testosterona, hormona del varón, forma parte de la bajada del cabello. Dicha caída puede producirse a cualquier edad, no siendo exclusivo de personas de edad avanzada.

En Turquía, y sobre todo en la capital de Estambul, tenemos los requisitos imprescindibles para efectuar este implante. Todo esto es debido a diversos factores: primeramente, el Gobierno presta ayuda económica; en segundo lugar la instalación sanitaria donde se efectúan las curas es de alta calidad. En definitiva se trata de una nueva forma de practicar turismo sanitario, brillantemente registrado y que ha alcanzado resultados excelentes. Llegar a la capital Estambul significa realizar un viaje, efectivamente intentaremos que sea un procedimiento sencillo para usted. Además no se trasladará solo, puesto que si quiere puede acompañarle alguien, si así lo precisa.

En la actualidad los implantes capilares han evolucionado muchísimo, haciendo que el tratamiento sea breve y garantizado. Empleamos un nuevo sistema llamado FUE (Full Unit Extraction). Consiste en arrancar uno a uno los folículos. Es el método más utilizado en estas ocasiones y además tiene la ventaja de ser poco invasivo para el paciente.

Nuestro procedimiento de trabajar se adapta siempre al cliente en todo lo permisible, con el objetivo de ayudarle en todo lo que necesite. Si requiere más información en primer lugar tiene que gestionar una reunión previa en nuestra agencia y nuestro equipo se encargará encantado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE