Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

mejores doctores injerto capilar españa



Si se percata de una insuficiente cantidad de pelo seguro está pensando en hallar un remedio, el injerto capilar talvez sea lo que quiere. Enseguida le aclaramos con qué método podemos ayudarle.

Los hombres, por temas hormonales, son mucho más predispuestos a la falta del calvicie. No obstante es creíble que esto suceda de la misma manera en las féminas. En los 2 casos se podría llevar a cabo un implante de pelo. Nosotros y nuestro equipo de profesionales ubicados en Turquía notamos el gran valor que el cabello tiene en nuestros clientes, lo cual les puede influir el relacionarse en la relación con los de su alrededor, puesto que si un caballero o una señora no se siente bien consigo mismo tendrá la moral baja y estará más predispuesta a dificultades sentimentales, entre otros aspectos. Por eso, encontrarse perfectamente bien con la apariencia física es una temática que nos tomamos con una gran seriedad.

Como ya sabemos en Turquía hallamos numerosas ayudas para hacer un cuidado de cabello, proponemos a los pacientes la posibilidad de hacerlo en Estambul. Nos encargamos de todo lo debido para que el traslado sea agradable, conociendo también que es un estado extranjero y se dialoga en otra lengua. Podrá tener un guía traductor y se le entregará un hospedaje adecuado. Incluso podrá llevarse acompañante. En definitiva haremos que esta práctica sea agradable para usted. Para ir a el país turco basta con enseñar el DNI y un visado que se cursa de forma rápida, así que no hay que malgastar el tiempo con el papeleo. De todas formas si tiene alguna duda, nuestro equipo intentará darle solución.

El sistema utilizado es el Full Unit Extraction: consiste en separar de manera individual la unidad folicular, y a continuación injertar otros en el paciente. Este sistema tiene abundantes virtudes: no se precisa de cirugía ambulatoria; no hay dolor y la recuperación se hará rápidamente. Sabemos que se trata de un método con el que los pacientes están encantados.

Si contacta con nosotros podremos atenderle de manera personalizada y darle más detalles. Incluso podrá hacernos preguntas si algo le preocupa. Sólo debe de llamarnos por teléfono o visitar nuestra web para ampliar esta información y nuestro equipo de especialistas gestionará el resto del proceso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE