Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

mesoterapia capilar



¿Inquieto a causa de la insuficiente cantidad de cabello?

.Podemos aconsejarle: solamente deberá de analizar esta publicación y ponerse en comunicación con nosotros ubicados en Turquía siempre que usted lo crea conveniente.

En la actualidad hay una mayor preocupación por aspecto personal y el aspecto físico. Explicar que por razones hormonales la escasez capilar es más frecuente en personas masculinas, también pueden verse situaciones de pobreza de cabello en las féminas. Esta cura por lo tanto sirve tanto para varones como para hembras. La edad es distinta y puede ser realizado por personas de diversas edades.

En Turquía, y esencialmente en la capital de Estambul, se hallan las mejores circunstancias para poder efectuar esta operación. Todo esto se debe gracias a diversos motivos: primeramente, el Estado presta ayuda económica; y también la instalación sanitaria donde se efectúan las curas es de alta calidad. Se trata en definitiva de una nueva versión de turismo sanitario, admirablemente vigilado y que ha alcanzado excelentes resultados. Como acudir a la capital Estambul supone una travesía, por supuesto nos comprometemos que al final sea un proceso simple para usted. Además no irá solo, ya que si precisa puede acompañarle alguien, si así lo precisa.

No se inquiete por la dificultad del tratamiento, saber que utilizamos un sistema bastante fácil y práctico para estas ocasiones: es el llamado Full Unit Extraction. Con él, cada folículo piloso se extrae uno a uno. No hace falta cirugía para poder realizar estos trasplantes ni la recuperación se prolongará durante mucho tiempo. Alrededor de una semana, el paciente se encuentra totalmente en perfectas condiciones y hacer sus actividades normales.

Nuestro procedimiento de trabajar se aclimata siempre a la clientela en todo lo que sea posible, con el propósito de tenderle una mano en todo lo que precise. Si necesita más información primeramente debe de pedir una citación previa en nuestra consulta y nuestro equipo se ocupará desinteresadamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE