Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

microfue



¿Le intranquiliza la falta de cabello y está buscando un resultado óptimo?

Le ofrecemos la ocasión de llevar a cabo un implante capilar, que le aclaramos seguidamente.

Nuestra cultura actual hace que en el momento que nos encontramos con una pobreza en el cabello, el individuo que la sufre pueda hallarse obsesionado. Esto puede afectar a varios ámbitos: medio laboral, medio social, medio familiar...Debido a diversas cuestiones hormonales es más usual que esta situación suceda en individuos masculinos, si bien también existen situaciones que se dan en las hembras.

En la actualidad en Turquía se está desarrollando un fenómeno que cada día capta a más individuos. En este territorio, y especialmente en Estambul, los tratamientos de cabello están rebajados porque los subvenciona el Estado. Pero eso no se da por terminado aquí: la red de centros es numerosa y tienen médicos con un gran nivel, y entendidos en este método. Gracias a todos estos elementos Turquía ha sido elegido como uno de los países destacados en curas de cabello. Nuestro equipo de doctores se responsabilizará de que el recorrido hasta Turquía sea cómodo obsequiándole con todas las facilidades que precise. Nuestro fin es que el tratamiento de cabello sea una práctica fácil para la persona y esencialmente que quede satisfecho con el resultado final.

¿De qué manera se realiza esta técnica? Sobre todo gracias al método FUE: Full Unit Extraction, que propicia la extracción de cada folículo piloso individualmente. Es un sistema muy efectivo porque es rápido, muy poco doloroso y su convalecencia es pronta. De todas formas, no se requiere intervención quirúrgica para el cliente.

Nuestra forma de trabajar se acomoda siempre al cliente en todo lo permisible, con el fin de tenderle una mano en todo lo que necesite. Si está buscando más información no dude en pedir una cita previa en nuestra agencia y nuestro equipo se encargará encantado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE