Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

microfue opiniones



¿Preocupado debido a la falta de cabello?

.Podemos aconsejarle: únicamente debe de leer estas líneas y ponerse en comunicación con nuestro establecimiento ubicado en Turquía siempre que lo crea necesario.

Las personas que nos rodean hacen que en el tiempo que nos encontramos con una caída de pelo, el individuo que la aguanta pueda llegar a estar alarmado. Esto atañe a varios entornos: medio laboral, medio social, medio familiar...Debido a distintas cuestiones hormonales es más habitual que este problema se de en individuos masculinos, no obstante también hay ejemplos que se dan en las hembras.

¿Por qué escoger Turquía? Posiblemente le extrañe que hablemos de este estado, pero el pretexto está justificado: los injertos capilares resultan más asequibles en Turquía. Hay la financiación del Gobierno para costear estos injertos. Además, las consultas clínicas donde se desarrollan estos microinjertos son de 1ª categoría, confirmando de esta manera unos servicios en salud excelentes. Asimismo también nos ocupamos de que este viaje sea cómodo paa la clientela, y no sea imprescindible responsabilizarse por nada.

No se inquiete por lo complicado que puede ser el trasplante capilar, puesto que conocemos un método muy natural y seguro para estas ocasiones: es el llamado Full Unit Extraction. Con él, cada unidad folicular se extrae uno a uno. No se precisa de cirugía para poder realizar estos trasplantes ni la mejoría se prolongará durante mucho tiempo. En poco de 7 días, el paciente se encuentra curado y ya puede realizar sus actividades diarias.

Nuestro modo de trabajar se acomoda siempre al cliente en todo lo que sea posible, con el objetivo de mediar en todo lo que solicite. Si desea más información no dude en gestionar una reunión previa en nuestra consulta y nuestro equipo de profesionales se interesará desinteresadamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE