Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

microfue turquia



¿Nervioso debido a la falta de pelo?

.Podemos aconsejarle: sólo deberá de leer este comunicado y comunicarse con nosotros ubicados en Turquía cuando lo crea necesario.

En la actualidad son muchos los individuos que quieren hacerse un método de renovación del cuello cabelludo. Sin embargo aunque la inmensa mayoría de las personas son masculinos (si bien la desaparición de cabello es más normal en dichos individuos) no se tiene impedimento físico a que sea capaz de hacerlo también una fémina. Esto se debe a que la testosterona, hormona sexual del varón, incurre en la caída del cabello. La desaparición puede producirse a cualquier edad, no siendo necesariamente en individuos con una cierta edad avanzada.

El país turco es el lugar ideal para hacerse un injerto capilar, puesto que entre otros principios estos injertos capilares están apoyados económicamente por el Estado. Además, los doctores que efectuan estos cuidados tan especiales del cabello son grandes profesionales y poseen una extraordinaria formación. Todo esto hace que el desplazamiento al país turco merezca la pena si ansía desempeñar este proceso. Tranquilícese no tiene por qué impacientarse por la documentación, puesto que nosotros nos encargamos de gestionar todo; asimismo también puede buscarse la compañía de un familiar para que el viaje y la experiencia sean más agradables.

No debe preocuparse por si es difícil o no el tratamiento, saber que utilizamos un sistema bastante elemental y positivo para estas situaciones: es el denominado Full Unit Extraction. Con este método, cada unidad folicular se separa de manera individual. No se necesita cirugía para poder ejecutar este sistema ni la recuperación llevará mucho tiempo. Sobre una semana, el cliente ya está curado y ya puede realizar sus actividades del día a día.

Si necesita tener más información sobre nuestro trabajo podemos informarle y aclarar todas las dudas que tenga. Asimismo le aconsejamos que nos solicite una charla preliminar, por vía telefónica o a través de nuestra web. Nuestro equipo experto en el tema le acompañará desde el princicipo hasta que finalice tratamiento. No olvide que prometemos un personal discreto y de absoluta confianza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE