Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

microinjerto

¿Necesita hacerse un implante capilar?

Si ya lo tiene pensado en este instante le indicamos ojee con interés el próximo apartado, puesto que podría serle interesante.

En este momento son bastantes los sujetos que deciden hacerse un método de renovación del cuello cabelludo. A pesar de que la gran parte de los clientes suelen ser varones (ya que la caída de pelo es mucho más común en dichos individuos) no se encuentra ningún problema físico a que consiga realizarlo también una fémina. Esto es consecuencia de la testosterona, hormona del varón, incide en la pérdida del cabello. La pérdida puede darse a cualquier edad, no siendo solamente en individuos con cierta edad avanzada.

Turquía es un territorio perfecto para hacerse una cura del pelo, ya que entre otras cosas estos cuidados especiales son apoyados económicamente por el Gobierno. Sobretodo, los facultativos que desempeñan estas curas están muy especializados y poseen una perfecta preparación. Todo esto hace que el desplazamiento a Turquía valga la pena si le apetece cumplir estos cuidados especiales. Relájese no debe obsesionarse por los trámites burocráticos, puesto que nosotros nos preocuparemos de todo; incluso podrá viajar en compañía de un conocido para que el desplazamiento y la experiencia sean más gratas.

Para poder realizar el microinjerto capilar aplicamos una técnica conocida como Full Unit Extraction, que consiste en sacar de forma individual los folículos pilosos. Esta nueva técnica no requiere cirugía, por lo que el cliente no padece las molestias de pasar por el quirófano. Importante saber que no es doloroso y la convalecencia se hace en poco tiempo.

¿Desea empezar ya este proceso? En ese caso lo primero es tramitar una entrevista anterior con nuestro equipo de profesionales, lo cual puede solicitar visitando nuestra web o llamando por teléfono. Nada más nos hayamos entrevistado podremos anunciarle todos los detalles, entregarle una valoración y continuar con el resto del tratamiento. Garantizamos total confidencialidad a nuestra clientela.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE