Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

microinjerto capilar



¿Preocupado debido a la insuficiente cantidad de cabello?

.Podemos orientarle: sólo tiene que examinar este artículo y ponerse en comunicación con nuestra agencia ubicada en Estambul siempre que desee.

La sociedad actual hace que si hay una carencia de cabello, el individuo que la padece suela notarse impacientado. Esto concierne a varios ámbitos: laboral, social, familiar...Debido a cuestiones genéticas es más habitual que este incidente se presente en las personas masculinas, pese a que también hallamos ejemplos que se dan en las féminas.

¿Por qué razones prefiere Turquía? Talvez le sorprenda que nos refiramos este sitio, pero el por qué está justificado: los trasplantes de cabello son más alcanzables si hablamos de dinero en Turquía. Nos encontramos con la financiación del Gobierno para sufragar estos injertos. Encima, las clínicas donde se desarrollan estos implantes son de primer nivel, compromentiendo de esta manera unos servicios médicos excelentes. Asimismo también nos ocupamos de que este recorrido sea cómodo para nuestros clientes, de forma que no tenga que obsesionarse por nada.

Para realizar el microinjerto capilar llevamos a cabo un nuevo sistema llamado Full Unit Extraction, que trata de extraer uno por uno los folículos. Este nuevo método no precisa cirugía, por lo tanto el paciente no sufre las molestias de pasar por el quirófano. Saber que no es doloroso y la recuperación puede hacerse prontamente.

Si un cliente se pone en contacto con nuestro equipo tratamos de guiarle en todo momento. Resolvemos las dudas que le surjan antes de la intervención como después. Si desea saber más sobre la intervención o si quiere reunirse con nuestro equipo de profesionales, le rogamos que solicite una reunión cuanto antes. Podrá gestionarla por teléfono o a través de nuestra web y nuestro equipo se interesará de su petición prontamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE