Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

microinjerto capilar precio



Si advierte una caída de pelo seguro quiere dar con un final, la operación capilar creo que es lo que está buscando. En este instante le aclaramos de qué manera somos capaces de ayudarle.

Los hombres, por cuestiones de hormonas, son más predispuestos a la pobreza del cabello. Más es creíble que esto suceda del mismo modo en las damas. En los 2 ejemplos se puede efectuar un trasplante de cabello. En nuestro local ubicado en Turquía entendemos el enorme interés que tiene el pelo en nuestros clientes, lo que puede acondicionarles el relacionarse con el grupo, pues si un hombre o mujer no está a gusto consigo mismo tendrá la moral por los suelos y quizá esté más cerca de problemas emocionales, entre otras cuestiones. Intuimos que, encontrarse bien con la apariencia física es una cuestión que nos tomamos con una gran seriedad.

¿Por qué razones escoger Turquía? Acaso le desconcierte que citemos esta región, pero el motivo está íntegramente argumentado: los microimplantes de cabello son más asequibles económicamente en Turquía. Hablamos de subvenciones del Gobierno para costear estos trasplantes. Encima, los lugares donde se efectúan estos trasplantes son de primera clase, prestando de este modo un servicio sanitario excelente. De la misma manera nos aseguramos de que este desplazamiento sea acomodado para el cliente, para que no sea indispensable ocuparse por nada.

¿De qué manera se realiza este tratamiento? Especialmente gracias al método FUE: Full Unit Extraction, que propicia extraer cada folículo de manera individual. Es un sistema muy eficaz puesto que es tolerado por el paciente, poco doloroso y su convalecencia se hace de forma rápida. Saber que, no se requiere intervención quirúrgica para el paciente.

Nuestro procedimiento de trabajar se acomoda siempre al paciente en todo lo posible, con la intención de tenderle una mano en todo lo que demande. Si busca más información no dude en tramitar una citación previa en nuestra consulta y nuestro equipo de profesionales se interesará desinteresadamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE