Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

microinjerto capilar turquia



¿Problemas con la caída de pelo e indaga una explicación?

Le proponemos la posibilidad de llevar a cabo un microinjerto de cabello, que le comentamos ahora.

Las personas que nos rodean hacen que cuando existe una caída de pelo, el individuo que la sufre pueda llegar a verse inquieto. Esto atañe a varios ámbitos: ámbito laboral, ámbito social, ámbito familiar...Debido a distintas cuestiones hormonales es más común que este problema se efectúe en los varones, sin embargo también existen ejemplos que se dan en las señoras.

Ya sabemos que en Turquía se tienen inmensas ayudas para efectuar un implante de pelo, ofrecemos a los pacientes la posibilidad de realizarlo en este país. Nos encargamos de todo lo necesario para que el viaje sea el adecuado, comprendiendo asimismo que es un territorio extranjero y se comunican en otro idioma. Puede contar con un guía traductor y se le ayudará a encontrar una habitación adecuada. Además podrá llevar compañía. Definitivamente haremos todo lo posible para que esta prueba sea buena para los pacientes. Para hacer el trayecto hasta el país turco basta con enseñar el DNI y un visado que se gestiona rapidamente, por lo que no es preciso perder mucho tiempo con la documentación. No se preocupe si tiene alguna duda, nuestro equipo intentará resolverla .

¿Cómo se hace este tratamiento? Importantísimo gracias a la manera FUE: Full Unit Extraction, que permite sacar cada folículo piloso uno a uno. Es un procedimiento muy eficaz puesto que es rápido, muy poco doloroso y su mejoría se realiza en poco tiempo. Muy importante el saber, ni siquiera se requiere cirugía para el cliente.

Si tiene interés por conocer más de nuestro trabajo podemos orientarle y solventar todos los temores que usted pueda llegar a tener. Por eso le insinuamos que nos exija una charla anterior, llamando a nuestro teléfono de contacto o bien por nuestra página web. Nuestro equipo estará con el paciente hasta que finalice el tratamiento. Sepa que ofrecemos un personal discreto y de total confianza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE