Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

microinjerto turquia



Si padece una caída de cabello seguro quiere dar con un remedio, la operación de pelo creo que es lo que necesita. En breves le aclaramos cómo podemos prestarle la ayuda necesaria.

En este momento son un número considerable los individuos que deciden hacerse una cura de este tipo. Sin embargo aunque la gran mayoría de las personas son hombres (si bien la insuficiente cantidad de pelo es mucho más normal en ellos) no hay ningún impedimento físico a que consiga realizarlo también una hembra. Esto se origina porque la testosterona, hormona del varón, forma parte de la desaparición del cabello. Dicha caída puede darse a cualquier edad, no siendo necesariamente en gente de edad avanzada.

Por suerte en el país Turco está creciendo una maravilla de tratamiento que poco a poco fascina a más individuos. En esta nación, y básicamente en Estambul, los tratamientos capilares tienen un precio módico porque ayuda de forma económica el Estado. Pero eso no se da por finalizado aquí: la red de dispensarios es amplia y profesan el trabajo doctores de un grandioso nivel, y profesionales en este tratamiento. Debido a todos estos elementos Turquía ha sido elegido como uno de los países más deseados en curas capilares. Nuestro equipo de médicos procurará que el recorrido hasta Estambul sea agradable y le daremos todas las facilidades que precise. Nuestro fin es que el trasplante de pelo sea una práctica sencilla para la persona y máxime que quede dichoso con el resultado.

Para realizar el tratamiento capilar llevamos a cabo nuevo sistema conocido como Full Unit Extraction, que consiste en sacar uno a uno los folículos pilosos. Esta técnica no requiere cirugía, por lo que el cliente no soporta las molestias de meterse al quirófano. Sobretodo es poco doloroso y la recuperación puede hacerse rápidamente.

Si se comunica con nosotros podremos atenderle personalmente y ofrecerle más detalles. Igualmente podrá hacernos preguntas si algo le asusta. Sólo tiene que telefonearnos o simplemente visitar nuestra web para ampliar esta información y nuestro grupo de entendidos se comprometerá del resto del procedimiento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE