Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

operacion pelo turquia



¿Le angustia la caída de cabello e investiga un remedio?

Le brindamos la posibilidad de hacer una intervención de pelo, que le explicamos en este momento.

La gente de hoy en día que en el momento que se produce una pobreza en el cabello, el individuo que la sufre pueda estar ofuscado. Esto puede afectar a varios ámbitos: entorno laboral, entorno social, entorno familiar...Debido a diferentes cuestiones genéticas es más común que este problema suceda en las personas varones, pese a que también hay ejemplos que se dan en las damas.

Actualmente en Turquía se está incrementando un fenómeno que dichosamente tienta a más individuos tanto masculinos como femeninos. En este país, y básicamente en la capital Estambul, las curas de cabello son baratos porque está financiado el Estado. Pero no termina todo: la red de hospitales es elevada y tienen médicos de un grandioso nivel, y profesionales en este procedimiento. Con todos estos detalles Turquía ha sido seleccionado como uno de los primeros países en implantes de pelo. Nuestro equipo de facultativos procurará que la llegada hasta Turquía sea confortable obsequiándole con todas las facilidades que precise. Nuestra finalidad es que el trasplante capilar sea una tentativa natural para el cliente y esencialmente que quede contento con el resultado final.

La técnica utilizada es el Full Unit Extraction: se trata de extraer individualmente la unidad folicular, y a posteriori trasplantar otros en el cliente. Este tratamiento tiene muchas virtudes: no causa cirugía ambulatoria; no existe sufrimiento y la recuperación puede realizarse en poco tiempo. Por eso decimos que se trata de un sistema con el que los pacientes se sienten contentos.

Nuestro modo de trabajar se ajusta siempre al paciente en todo lo que sea permisible, con el objetivo de colaborar en todo lo que precise. Si desea tener más información en primer lugar tiene que tramitar una entrevista previa en nuestra consulta y nuestro equipo de profesionales se interesará encantado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE