Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

pelo en turquia



Somos una compañía en la que nos dedicamos al trasplante de cabello.

Si tiene preocupación por el tema y quiere saber más sobre la cuestión, le proponemos leer esta publicación.

La sociedad actual hace que en el momento que se produce una falta de cabello, el individuo que la aguanta suela hallarse angustiado. Esto actúa sobre varios terrenos: medio laboral, medio social, medio familiar...Debido a varias cuestiones hormonales es más común que este problema suceda en los señores, pese a que también existen ejemplos que se dan en las féminas.

El país turco es el país perfecto para poderse realizar un trasplante capilar, puesto que entre otros motivos estos injertos capilares están financiados por el Gobierno. Encima, los doctores que se dedican a estos implantes poseen gran experiencia y poseen una excelente preparación. Todo esto hace que el traslado a Turquía merezca la pena si espera llevar a cabo este proceso. Tranquilo no debe alarmarse por los trámites burocráticos, ya que nosotros nos encargaremos; inclusive puede viajar en compañía de otra persona para que el viaje y la experiencia sean más satisfactorias.

Hoy en día los trasplantes de pelo han evolucionado muchísimo, haciendo que el tratamiento sea rápido y fiable. Aplicamos un nuevo sistema llamado FUE (Full Unit Extraction). Consiste en extraer uno por uno los folículos pilosos. Es la técnica más empleada en estos casos y lo fundamental es que tiene la virtud de ser muy ventajoso para el cliente.

Nuestra manera de trabajar se adapta siempre a la clientela en todo lo que sea posible, con el objetivo de colaborar en todo lo que demande. Si necesita más información primeramente debe de pedir una citación previa en nuestra agencia y nuestro equipo le atenderá gustosamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE