Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

pelo turquia



¿Problemas por la carencia de cabello?

.Podemos ayudarle: solamente tendrá que leer estas líneas y comunicarse con nosotros ubicados en Turquía siempre que desee.

En realidad son un número a tener en cuenta los sujetos que deciden hacerse un método de renovación del cuello cabelludo. Pese a que la gran parte de las personas suelen ser hombres (puesto que la falta de cabello es mucho más frecuente en ellos) no se tiene ningún problema físico a que sea capaz de hacerlo también una señora. Esto se produce porque la testosterona, hormona sexual masculina, forma parte de la caída del pelo. Esta pérdida puede producirse a cualquier edad, no siendo precisamente en personas con una cierta edad avanzada.

En Turquía, y esencialmente en la ciudad de Estambul, tenemos los requisitos imprescindibles para poder hacer esta operación. Todo es debido a numerosos elementos: por un lado, el Gobierno otorga cierta cantidad económica; en segundo lugar la red sanitaria donde se efectúan las curas es de grandísima confianza. Lógicamente hablamos de un nuevo estilo de practicar turismo de salud, brillantemente controlado y que ha alcanzado resultados excelentes. Acudir a Turquía significa realizar un viaje, por supuesto nos encargaremos de que sea un trámite asequible para usted. Encima no se trasladará solo, puesto que si quiere puede ser acompañado, si así lo quiere.

El procedimiento utilizado es el Full Unit Extraction: consiste en separar individualmente los folículos, y después trasplantar otros en el paciente. Esta técnica tiene cuantiosas virtudes: no es necesaria la cirugía ambulatoria; no hay sufrimiento y la mejoría puede realizarse en poco tiempo. Es por eso que se trata de un método con el que los pacientes se sienten felices.

Si quiere reuinirse con nosotros le podremos ayudar de manera individual y darle más detalles. Igualmente podrá preguntarnos si algo le obsesiona. Sólo tiene que marcar nuestro número de teléfono o a través de Internet para incrementar esta información y nuestro grupo de diestros se comprometerá del resto del proceso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE