Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

perder pelo



Somos una sociedad dedicada al trasplante de pelo.

Si tiene interés por el problema y quiere asesoramiento sobre la cuestión, le proponemos volver a leer esta descripción.

En este momento son bastantes los sujetos que deciden realizar un procedimiento de renovación del cuello cabelludo. Aunque la gran parte de los individuos son varones (si bien la caída de pelo es mucho más habitual en dichas personas) no se halla ningún problema físico a que pueda realizarlo también una mujer. Esto es consecuencia de la testosterona, hormona masculina, incide en la pérdida del pelo. La pérdida puede producirse a cualquier edad, no siendo único en personas de edad avanzada.

El país turco es el lugar apropiado para hacerse un tratamiento del cabello, ya que entre otros factores estos tratamientos son apoyados económicamente por el Gobierno. Sobretodo, los médicos que se dedican a estos injertos son grandes expertos y cuentan con una importante capacidad para desempeñar la labor. Todo esto hace que el desplazamiento al país turco merezca la pena si espera efectuar esta cura. Relájese no debe impacientarse por la documentación, ya que nosotros nos preocuparemos de todo; también puede viajar en compañía de otra persona para que el desplazamiento y la experiencia resulten más satisfactorias.

No debe inquietarse por lo complicado que puede llegar a ser el injerto de cabello, ya que se conoce un método muy bueno y eficaz para estas ocasiones: es el conocido por Full Unit Extraction. Con él, cada folículo piloso se separa uno a uno. No hace falta intervención quirúrgica para utilizar estos injertos ni el reponerse se prolongará durante mucho tiempo. En apenas 7 días, el cliente se encuentra curado y ya puede volver a vida normal.

Si desea tener más información sobre nuestro trabajo podemos aconsejarle y solventar todos los temores que usted tenga. En este momento le proponemos que nos demande una entrevista preliminar, por mediación de una llamada telefónica o bien a través de nuestra web. Nuestro equipo estará con usted mientras dure el tratamiento. Acuérdese que tenemos un equipo discreto y de total confianza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE