Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Pérdida de cabello? Tenemos la solución

Si está notando que la pérdida de cabello empieza a ser un tema preocupante, nuestro centro puede darle una solución eficaz.
Realizamos injertos capilares a pacientes de un amplio rango de edades, desde personas jóvenes hasta los de edad más avanzada. La pérdida del pelo en los varones es un tema frecuente y que suele generar bastantes problemas, sobre todo a nivel personal: menor autoestima, dificultad en las relaciones sociales o de pareja, etc. Sin embargo no tenemos por qué resignarnos, ya que hoy en día es posible regenerar el cabello perdido.

Gracias al sistema FUE -Full Unit Extraction- se consiguen resultados muy satisfactorios. lo que se hace es extraer los folículos pilosos uno a uno; después, se implantan nuevos folículos en el paciente. Este avanzado método es poco doloroso y supone una intervención mínima: no es necesario anestesia general, ni tampoco que el paciente quede hospitalizado durante días. Al cabo de aproximadamente una semana se puede volver a las actividades normales y estar recuperado. Por otra parte, como el pelo proviene del propio paciente, el riesgo de rechazo capilar es nulo. Las ventajas de este método, en definitiva, son muchas y esa es la razón por la que nos hemos decantado por él.

El proceso se lleva a cabo en Turquía. Las razones son muchas, entre las cuales podemos citar la alta especialización que tienen los médicos privados del país turco en los injertos capilares. Actualmente el Gobierno de Turquía subvenciona el tratamiento a los turistas extranjeros que lo realicen allí, de forma que se ahorra más dinero que haciéndolo en España.

Si quiere saber más les animamos a que pida una cita previa con nosotros y le orientaremos en todo lo necesario, además de hacerle pruebas médicas para descartar cualquier tipo de problema antes del tratamiento. Muchos clientes en España ya han acudido a nosotros, con resultados muy satisfactorios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE