Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

poner pelo



¿Intranquilo debido a la pobreza de pelo?

.Podemos explicarle: solamente tiene que analizar este comunicado y ponerse en comunicación con nuestro despacho ubicado en Estambul cuando quiera.

La prevención masculina por el cabello se ha dado desde hace muchos años, pero gracias a la formación actualmente la materia en sanidad se encuentra muy mejorada y encuentra resultados satisfactorios a este tema. Queremos recordar que la escasez de pelo no es característico simplemente de seres de cierta edad avanzada; porque también puede darse en la juventud. Precisamente este grupo de personas jóvenes suele recurrir cuánto antes a nuestros servicios ubicados en Turquía, y así esta realidad no les condicione en su vida social.

Tal y como ya conocemos en Turquía hallamos muchísimas ayudas para poder hacer un microinjerto capilar, invitamos a nuestros pacientes la facultad de realizarlo aquí en Turquía. Nos ocuparemos de todo lo preciso para que el desplazamiento sea cómodo, entendiendo además que es un lugar extranjero y se utiliza otro idioma. Podrá disfrutar de un traductor y se le posiblitará una vivienda adecuada. Incluso podrá estar acompañado. Definitivamente haremos que esta tentativa sea buena para nuestros pacientes. Para viajar a Turquía basta con llevar el Documento Nacional de Identidad y un visado que se gestiona rapidamente, por lo tanto no debemos de malgastar el tiempo con el papeleo. No se preocupe si tiene alguna indecisión, nuestro equipo tratará de solventarla.

La técnica empleada es el Full Unit Extraction: consiste en extraer uno a uno los folículos pilosos, y a posteriori colocar otros en el paciente. Este método tiene cuantiosas virtudes: no se necesita cirugía ambulatoria; no hay molestia y la mejoría se realizará en unos pocos días. Es por eso que se trata de un nuevo método con el que los pacientes se sienten satisfechos.

En cuanto un cliente se pone en contacto con nosotros estamos pendientes nuestro paciente de principio a fin. Resolvemos todas las dudas que le surjan antes del proceso como después. Si precisa conocer más sobre el proceso o si le apetece reunirse con nuestro equipo de profesionales, le proponemos que pida una citación cuanto antes. Puede pedirla por teléfono o a través de nuestra web y nosotros atenderemos su demanda lo más rápido posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE