Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

precio implante capilar españa



Si se percata de una carencia de pelo seguro necesita dar con un remedio, el injerto capilar estoy seguro que es lo que demanda. En breves le comentamos con qué método podemos prestarle la ayuda necesaria.

La preocupación del individuo masculino por el pelo ha existido desde hace muchos tiempos, pero por fortuna en los tiempos actuales la sanidad está demasiado mejorada y encuentra soluciones para este problema. Le recordamos que la alopecia no es exclusiva de seres de mayor edad; porque también puede darse en personas jóvenes. Debido a esta situación este grupo de personas jóvenes suele contactar enseguida a nuestro centro profesional ubicado Estambul, para que de este modo este estado no les limite en su vida emocional.

Turquía es un país apropiado para poderse hacer una cura del pelo, puesto que entre otros motivos estos cuidados especiales son subvencionados por el Estado. Igualmente, los facultativos que se dedican a estas curas son grandes expertos y poseen una magnífica preparación. Esto hace que trasladarse a Turquía valga la pena si desea cumplir este tratamiento. Tranquilo no debe preocuparse por la documentación, ya que nosotros nos encargaremos; también puede buscarse la compañía de un familiar para que el traslado y la experiencia resulten más llevaderas.

No se impaciente por si es difícil o no el injerto de cabello, saber que se conoce un sistema bastante bueno y seguro para estas ocasiones: es el llamado Full Unit Extraction. Con este método, cada folículo piloso se extrae de forma individual. No hace falta cirugía para utilizar estos injertos ni el recuperarse se prolongará durante mucho tiempo. Sobre 7 días, el paciente se encuentra totalmente en perfectas condiciones y puede hacer sus actividades del día a día.

¿Contento por iniciar ya mismo este tratamiento? Si es así el primer paso a dar es demandar una citación previa con nuestro equipo de profesionales, lo cual puede hacer visitando nuestra página web o llamando por teléfono. Una vez nos hayamos reunido ya podremos aclararle todas las peculiaridades, proponerle un cálculo y continuar con el tratamiento. Certificamos total privacidad a nuestros clientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE