Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

precio injerto capilar españa



¿Le inquieta la pérdida de pelo y busca una explicación?

Le garantizamos la ocasión de hacer un injerto de cabello, que le explicamos seguidamente.

Las personas que nos rodean hacen que en el momento que hay una pobreza en el pelo, el individuo que la soporta suela estar intranquilo. Esto afecta a varios terrenos: ámbito laboral, ámbito social, ámbito familiar...Debido a cuestiones hormonales es más usual que este suceso se produzca en los señores, aunque también existen situaciones que se dan en las hembras.

¿Con qué motivación elegir Turquía? Quizá le sorprenda que señalemos esta nación, pero el razonamiento está completamente documentado: los microimplantes de pelo resultan más accesibles económicamente en Turquía. Nos encontramos con ayudas del Gobierno para financiar estas intervenciones. Además, los centros donde se desempeñan estos microinjertos son de 1ª categoría, avalando de este modo un servicio sanitario excelente. De la misma manera nos cercioramos de que este recorrido sea acomodado para nuestro cliente, y así no haya que impacientarse por nada.

Para realizar el tratamiento capilar nos servimos de una técnica conocida como Full Unit Extraction, que trata de sacar uno por uno los folículos pilosos. Este sistema no necesita cirugía, por lo que el paciente no padece las molestias de pasar por el quirófano. Recordar que es poco doloroso y la convalecencia puede hacerse de forma bastante rápida.

¿Le apetece comenzar pronto este tratamiento? En ese caso lo primero que debe de hacer es demandar una reunión anticipada con nosotros, que puede tramitar rellenando un cuestionario que encontrará en nuesta página web o telefoneando a nuestro centro. Apenas nos hayamos entrevistado ya podremos indicarle todos los detalles, mostrarle una valoración y cursar con el tratamiento. Prestamos una total privacidad a nuestros clientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE