Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

precio injerto capilar turquia



Pertenecemos a una empresa dedicada al implante de pelo.

Si tiene preocupación por el tema y desea asesoramiento sobre la cuestión, le sugerimos volver a leer este artículo.

En estos tiempos se percibe una mayor preocupación por aspecto personal y el esquema corporal. Aclarar que por motivos hormonales la pobreza de cabello es más corriente en hombres, pero también pueden darse casos de pobreza de pelo en las señoras. Esta técnica por lo tanto se utiliza en hombres y mujeres. La franja de edad es distinta y puede hacerse en sujetos de varias edades.

Como ya sabemos en este país Turquía existen muchísimas ayudas para efectuar un tratamiento capilar, invitamos a nuestros clientes la facultad de poder hacerlo aquí en Turquía. Gestionaremos todo lo debido para que el viaje sea cómodo, percibiendo además que es un país extranjero y que se dialoga en otra lengua. Puede tener a su disposición un guía traductor y se le proporcionará una habitación adecuada. Además podrá ir acompañado. En definitiva intentaremos que esta tentativa sea sencilla para la clientela. Para desplazarse a el país turco basta con enseñar el Documento Nacional de Identidad y un visado que se tramita rapidamente, por lo tanto no debemos de perder mucho tiempo con la documentación. No se preocupe si presenta alguna indecisión, nuestro equipo procurará solventarla.

Para realizar el microinjerto capilar aplicamos nuevo sistema conocido como Full Unit Extraction, que trata de sacar de forma individual los folículos pilosos. Este nuevo sistema no necesita cirugía, por lo tanto el paciente no tiene que padecer las molestias de pasar por el quirófano. Recordar que no es doloroso y la mejoría puede hacerse rápidamente.

En el momento que un paciente conversa con nuestro equipo intentamos guiarle de principio a fin. Le damos solución a todas las dudas que le surjan antes de la intervención como después. Si precisa saber más sobre el proceso o si pretende reunirse con nosotros, le aconsejamos que se plantee una reunión cuanto antes. Podrá hacerlo a través de una llamada telefónica o a través de nuestra web y nosotros nos ocuparemos de su petición lo antes posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE