Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

recuperar pelo



¿Le alarma la pérdida de cabello y está buscando una resolución?

Le proporcionamos la ocasión de efectuar un trasplante capilar, que le comentamos enseguida.

La alarma de los caballeros por el pelo ha existido desde hace muchísimos años, pero gracias a la investigación hoy en día la cuestión en sanidad se encuentra muy avanzada y goza de remedios a este problema. Recordemos que lal pérdida de cabello no sucede solamente en sujetos de mayor edad; porque también puede suceder en individuos jóvenes. Precisamente este grupo de personas jóvenes suele acercarse lo más rápido posible a nuestro local ubicado en Turquía, para que de esta forma esta circunstancia no les coarte en su relación emocional.

Gracias a Dios en el país Turco se está incrementando un procedimiento de cura capilar que cada día atrae a más individuos. En este territorio, y especialmente en la capital Estambul, los cuidados de pelo tienen un precio módico porque ayuda de forma económica el Estado. Pero eso no se da por finalizado aquí: la cantidad de policlínicas es extensa y profesan el trabajo doctores de primer nivel, y profesionales en este proceso. Precisamente por todos estos detalles Turquía ha sido seleccionado como uno de los mejores países en implantes de pelo. Nuestro equipo de doctores procurará que el traslado hasta Estambul sea el adecuado ofreciéndole todas las facilidades que pida. Nuestro propósito es que el tratamiento de cabello sea una tentativa sencilla para el cliente y principalmente que esté dichoso con el resultado final.

Hoy en día los implantes de pelo se han perfeccionado muchísimo, haciendo que este método sea rápido y eficaz. Aplicamos FUE (Full Unit Extraction). Consiste principalmente en arrancar de forma individual los folículos pilosos. Es la técnica más utilizada en estos casos y lo primordial es que tiene la ventaja de ser poco perjudicial para el paciente.

Nuestra manera de trabajar se acomoda siempre al cliente en todo lo que sea posible, con la finalidad de colaborar en todo lo que requiera. Si busca más información primeramente debe de tramitar una cita previa con nosotros y nuestro equipo le atenderá gustosamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE